viernes 17 de mayo del 2024

Policías asistieron al parto de una joven y bautizaron a la nena con los nombres de las oficiales

María Juliana se encuentra en perfecto estado de salud en la Maternidad. El parto fue en el domicilio de la mamá en Solis al 3400.

Policías asistieron a una joven en el parto de su beba este sábado por la madrugada. María Juliana se encuentra en perfecto estado de salud y llegó al mundo gracias a la colaboración de dos oficiales.

Según informaron fuentes policiales, Sergio –el padre de la baba- dio aviso al 911 para solicitar ayuda porque su pareja se encontraba con trabajo de parto en su casa de Solís al 3400.

En la zona se encontraban los suboficiales María Ovando y Rodrigo Torres quienes acudieron de inmediato y poco después se les sumaron los suboficiales Juliana Zabala y Gabriel Soto que también colaboraron en el alumbramiento.

La beba que nació a la una de la madrugada pesó 2,850 y fue bautizada como María Juliana, en agradecimiento a las dos mujeres policías que hicieron posible su alumbramiento.

La mamá de 22 años y su hijita se encuentran en la Maternidad Martin y los médicos confirmaron que se encuentran en perfecto estado de salud.