EN UN MÓVIL

Polémicas declaraciones del periodista Antonio Laje sobre el violador serial de Rosario

"¿No se puede decir que lo tenes que matar?", preguntó tras escuchar el relato de una de las víctimas.


La presencia de un presunto violador serial en las calles rosarinas cobró trascendencia a nivel nacional. El acusado que fue detenido este jueves al mediodía está incriminado por nueve ataques sexuales y será sometido a una ronda de reconocimiento por las víctimas. En este marco, el canal A24 trasmitió en vivo la noticia desde la ciudad a través de un móvil y el periodista Antonio Laje realizó una polémica declaración.

Sofía, una de las víctimas, relató lo que le había ocurrido el 20 de mayo pasado. Su caso, según detalló, "no fue el primero en ser denunciado", ya que en el primer meses de enero ya se había registrado un episodio similar en una comisaría. "A mí no me gustaba hablar del tema, pero cuando vi otros casos y cada vez más seguido me preocupó porque vivo con miedo", expresó la joven.

En esta misma línea, el periodista Laje que se encontraba en el piso del estudio manifestó sobre el presunto violador: "¿No se puede decir que lo tenes que matar? En tanto, agregó en referencia al contexto y al ente nacional que regula las comunicaciones: "Le pregunto al ENACOM para que no nos pongan una multa".

x
Paladini flotante