luego de la separación

Polémicas declaraciones de Maradona contra Rocío Oliva: «Yo no soy un pegador, pero era para arrancarle la cabeza»


Una vez más la vida sentimental de Diego Maradona acapara la atención de los programas de la tarde, tras su separación de Rocío Oliva, su última pareja. Este jueves, el Diez rompió el silencio en una entrevista con Jorge Rial en Intrusos. «Yo no soy un pegador, pero era para arrancarle la cabeza», dijo entre otras polémicas declaraciones. Además, negó los rumoresd e reconciliación con Verónica Ojeda.

La nota se extendió por 40 minutos. Maradona se mostró muy enojado con Rocío y lanzó: «El amor está muerto. Hace mucho que yo duermo solo, desde Dubai. Ella esperaba que yo me vaya a dormir para sacarse fotos y mostrárselas a sus amigos». A su vez, expresó que la rubia se fue de vacaciones a Punta del Este con dinero de él.

Por otra parte, negó los rumores de reconciliación con Verónica Ojeda, que circularon con fuerza en los últimos días y aseguró que el hecho de mostrarse con ella es por la recuperación del hijo que tienen en común, Diego Fernando, que está haciendo un tratamiento por problemas de salud.»Es una mole dulce», afirmó sobre el nene de 5 años con quien pasa unos días en Buenos Aires.

También apuntó fuerte contra Dalma y Gianina Maradona. Sobre la mayor reveló que está dolido porque no iba a visitar a su abuela, doña Tota, que falleció hace unos años.