video

Polémicas declaraciones de Alberto Fernández: "Que Córdoba de una vez por todas se integre al país, que sea parte de la Argentina"

El presidente se reunión con intendentes y jefes comunales el pasado miércoles, y este domingo se conocieron manifestaciones del mandatario en relación a la provincia.


En las últimas horas se conoció un video del presidente Alberto Fernández, en el cual afirmaba que Córdoba es una “tierra hostil” y que esa provincia debía integrarse al país.

Primero, mi gratitud personal. Yo sé que es (Córdoba) un terreno hostil. Sé también que hacen falta muchos cordobeses y muchas cordobesas como ustedes para que Córdoba de una vez por todas se integre al país; para que Córdoba de una vez y para siempre sea parte de la Argentina y no esta necesidad de siempre parecer algo distinto”, señaló el mandatario frente a intendentes, jefes comunales y dirigentes cordobeses, en una reunión que tuvo lugar el miércoles pasado.

“Y no esta necesidad de siempre parecer algo distinto”, siguió diciendo el Presidente.

Luego, reconoció frente a los presentes que había prometido que no tomaría ninguna represalia contra Córdoba porque no se alineó con el Gobierno.

“Yo prometí en la campaña que no íbamos a hacer ninguna discriminación con Córdoba, y tengo la íntima tranquilidad de haberlo cumplido”, afirmó el mandatario.

“Los cordobeses y las cordobesas recibieron la atención que merecen, que es exactamente la misma atención que merece cualquier argentino en cualquier rincón del país”, subrayó sobre la actitud del Gobierno nacional hacia la provincia.

Por último, se refirió al gobernador Juan Schiaretti: “Quiero decirles que no comparto lo que piensa el gobernador de ustedes... No todo es lo mismo. Yo no choqué la Argentina. La Argentina la chocaron los amigos de él, no yo”.

x
Paladini hasta 30-06