VIDEO

Polémicas comentarios de Mirtha Legrand sobre el hijo de Flavio Mendoza

"¿No comercia con eso", preguntó la diva en relación a quienes subrogan su viente en su programa de este domingo al mediodía.


Flavio Mendoza fue uno de los invitados de la mesa de Mirtha Legrand este domingo al mediodía. El reconocido bailarín compartió la historia que mantuvo con la mujer que llegó a su hijo en el vientre durante nueve meses. En este escenario, la diva respondió con polémicas declaraciones. “Es un amor, para mí es parte de mi familia y estamos en contacto todo el tiempo”, comentó al respecto el también director artístico.

En tanto, detalló que ella no es la madre de Dionisio porque “es un vientre subrogado” y “el ovulo no era de ella”. Además, comentó que hace días nació el cuarto hijo de ella y que se encontraron en Miami antes de que el hijo de Flavio cumpla su primer año. Por otra parte, el integrante del VAR explicó que aunque su marido no estaba de acuerdo, ella lo hizo porque sintió “que había nacido, crecido, estudiado, pero que no había hecho nada por el mundo”.

Mirtha entonces preguntó: "¿Cobran por eso?". Y el coreógrafo respondió: “Lo que cobra esa persona no es suficiente para llevar a un embarazo nueves meses y amar a esa personita que no es suya”. En esta misma línea, la conductora agregó: “Pero es raro, es raro porque en algún momento tendrá deseo de ver al chiquito”. El comentario desconcertó a Mendoza que opinó: “Lo vio y lo ve, pero yo creo que es un acto de amor”.

No obstante, la diva insistió: “¿No comercia con eso?”. El bailarín nuevamente explicó que es así pero se hace “por una buena causa” y ejemplificó: “En Estados Unidos es muy caro y estudiar, y entonces eso es una parte para ayudar a sus hijos”. Pero, Legrand disparó nuevamente: “No sé, es raro”. Por otra parte, el actor Peto Menahem, otro de los invitados a la mesa, aseguró: “Es cultural”.

x
Paladini flotante