mirá la foto

Polémica por una imagen de Maluma en la cama rodeado de mujeres

Al cantante lo acusaron de cosificar al género y de machista.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 25 de julio, 2018

Maluma.

Foto: Archivo.

Uno de los últimos posteos de Maluma generó revuelo en las redes sociales. El colombiano publicó una foto acostado en una cama junto a siete mujeres y los comentarios en su contra no tardaron en llegar. Varios usuarios y usuarias lo acusaron de abordar a las mujeres como objetos sexuales y de comportarse como machista.

#MalaMia ? S O O N…. !!

A post shared by MALUMA (@maluma) on

“¿Era necesario? ¿Alguna vez harás un video con una chica ordinaria? ¿Alguna vez dejarás de usar a las chicas como ‘el agregado’ de tu producto? Muchos jóvenes te siguen y te admiran y ven como algo normal (por tu ejemplo) el usar a las mujeres como algo sexual, como un pedazo de carne…”, escribió una seguidora.

“Maluma tiene talento, pero qué lástima que lo desperdicie en canciones donde la mujer sólo es vista como un objeto sexual”, publicó otra. A ellas se sumó un fan que expresó: “Eres una estrella internacional, no necesitas participar en este tipo de escenas machistas para parecer más machote. Más respeto a la mujer en la música latina”.

La foto pertenece al videoclip del nuevo tema de la estrella del pop Mala Mía, que es casi un himno contra las críticas que hace rato recibe el colombiano “Así es mi vida, es solo mía. Tú no la vivas. Si te molesta vuelvo a la mía”, reza la letra. Lo cierto es que el posteo, a menos de veinticuatro horas de su publicación, ya tiene 1.500.000 likes y casi 27.000 comentarios.

Comentarios