mirá la foto

Polémica por una imagen de Luciana Salazar: ¿extrema delgadez o físico privilegiado?

La rubia subió un posteo a Instagram y estallaron las críticas a su cuerpo.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 6 de agosto, 2018

Este fin de semana estalló la polémica en las redes sociales tras la publicación de una foto que Luciana Salazar subió a su cuenta de Instagram en la que se aprecia su extrema delgadez. Al pie de la imagen, la rubia escribió:  “Mientras Matilda hace la siesta aprovecho para hacer unos abs (abdominales)” y enseguida surgieron las críticas. La respuesta de la flamante mamá de Matilda no tardó en llegar.

Mientras Matilda hace la siesta aprovecho para hacer unos abs ?????

A post shared by Luciana Salazar (@salazarluli) on

“Sos una genia pero no te queda bien estar tan flaca. Das una imagen de anorexia terrible”, “Esa delgadez no te la copio”, “Que asco. Yo te daría una semana guiso”, “Demasiado delgada, Luli”, “Me das impresión”, y “No es buen ejemplo”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores, aunque también hubo quienes la apoyaron.

Luli, por su parte, lejos de hacer caso omiso a las críticas, recogió el guante y escribió un mensaje a través de sus stories. “Dejemos de criticar a las personas por su cuerpo y que deciden hacer lo mismo. Nadie en esta vida es modelo de nada, yo tampoco pretendo serlo. Qué flaca, qué gorda, que tiene celulitis, que está toda operada, llena de tatuajes”, expresó.

“Si no estuviéramos tan pendientes de lo que hace el otro y toda esa energía negativa que usamos para descalificar, la usáramos para ser más productivos seguramente nos iría mucho mejor como sociedad”, siguió.

Por último, dejó una reflexión: “Gracias a Dios nuestro cuerpo nos pertenece y somos totalmente libres de hacer hacer lo que queramos con el mismo, sin tener que estar dándole explicaciones a nadie”, concluyó.

Comentarios