libre demanda

Polémica por una foto de Juana Repetto amamantando a su hijo

La actriz se exhibió en una particular situación en Instagram que despertó las críticas de varios usuarios de la red social.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 25 de abril, 2018

La libre demanda en la lactancia materna es una de las formas que muchas mamás eligen para la alimentación y crianza de sus hijos. Juana Repetto es una de ellas y así lo muestra a través de sus redes sociales donde publica varias capturas de momentos amamantando a su bebé Toribio, de 1 año y medio. Pero en las últimas horas, una de sus fotos generó polémica en Instagram. Los usuarios y usuarias la criticaron por las particulares circunstancias en las que le dio la teta a su bebé.

En la imagen se ve a la hija de Reina Reech haciendo gimnasia en una colchoneta en el piso y al niño en una posición extraña. “Hoy volví a entrenar. El tema de la libre demanda … boooeno (sic) ya les dije, se sirve solo”, escribió.

Los comentarios negativos y opiniones no se hicieron esperar. Aunque, hay que decirlo, también hubo quienes, como la protagonista se tomaron el posteo con humor. Más tarde, al ver la catarata de críticas, Repetto respondió a través de una de sus historias y advirtió que está informada sobre el tema y que deja a las demás madres que actúen con libertad en relación a sus hijos.

Comentarios