qatar 2022

Polémica por el segundo gol que le anularon a Argentina: ¿estaba adelantado Lautaro Martínez?

El árbitro esloveno Slavko Vincic sancionó offside, tras el trazado de líneas del VAR. Esa jugada rompió el partido y le dio vida a Arabia, que luego dio vuelta el pleito.


Tras la durísima derrota de la Selección argentina ante Arabia Saudita por 2-1 en el Mundial Qatar 2022, las polémicas no tardaron en aparecer. Una de ellas fue el fuera de juego que se sancionó a instancias del VAR, que hubiese sido el 2-0 para la Argentina.

En la jugada, Lautaro Martínez partió con lo justo tras un gran pase del Papu Gómez y enfrentó al arquero, definiendo de gran manera. Sin embargo, tras la revisión del VAR el tanto fue anulado por el árbitro esloveno Slavko Vincic, ya que el hombro del delantero argentino estaba pasando la última línea. Polémico cuanto menos.

Tras ese tanto anulado, que hubiese un gran alivio para la Scaloneta, el equipo empezó a caer y se fue al descanso solo por un tanto de ventaja. En el complemento, Arabia levantó el ritmo de juego, tuvo jugadas gloriosas desde lo individual y lo dio vuelta por 2-1. Martes negro, semana corta negra.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////