¡Mirá el video!

Polémica por el discurso anticuarentena de la boxeadora Locomotora Oliveras: “Sabés a los que cagaría a trompadas”

Se viralizaron imágenes de la púgil hablando frente a un grupo de personas en Santa Fe. “No queremos ser esclavos, queremos ser libres", aseguró.


En las últimas horas se viralizó un video en el que se puede ver a la boxeadora argentina Alejandra "Locomotora" Oliveras dando un discurso anticuarentena que generó mucha polémica. “Sabes a los que cagaría a trompadas”, soltó la deportista en un momento y aseguró: "No queremos ser esclavos, queremos ser libres". 

“Esta no es la sociedad que quiero para mis hijos, no quiero que mis hijos se vayan, quiero quedarme acá, es mi lugar, es mi país, es nuestro pueblo. Vamos a seguir luchando, esto no se termina ahora”, comenzó la púgil sus palabras frente a varias personas en la plaza 25 de Mayo en la capital de la provincia. “Sabes a los que cagaría a trompadas, un montón. El pueblo argentino está llorando, está sangrando, si no nos reunimos, nos van a masacrar. No queremos ser Venezuela, no queremos ser Cuba. Argentina unida jamás será vencida”.

Oliveras se mantuvo firme en su idea de enfatizar el reclamo y siguió: “No permitimos que nos castiguen, que nos den latigazos, no queremos ser esclavos, queremos ser libres, queremos trabajar, comer, vivir con dignidad. Necesitamos que nos respeten, nos valoren, basta de tanta impunidad. Queremos justicia y libertad”.

x
Paladini flotante