VIDEO

Polémica frase de Guillermo Moreno: "Si algún muchacho quiere vivir de lo ajeno que lo haga, pero con códigos"


Guillermo Moreno volvió a dar que hablar  con sus declaraciones. Esta vez, el exsecretario de Comercio del kirchnerismo pronunció una polémica frase en el marco de un acto vinculado a la campaña por su candidatura a la presidencia en La Matanza. "Si algún muchacho quiere vivir de lo ajeno que lo haga, pero con códigos", expresó rodeado de militantes.

Según trascendió, el encuentro tuvo lugar a comienzos de abril, pero el momento se dio a conocer en las últimas horas. Enardecido frente a su auditorio, Moreno manifestó: "Si algún muchacho quiere vivir de lo ajeno que lo haga, pero con códigos" y agregó: "No me robés una billetera y me dejés a la señora tirada con una fractura de cadera para que… tiene 60 años y cuando se recupera tiene 85 ¿cuál es la gracia de eso?".

"Hoy es el momento de empezar la revolución peronista y vengo acá a decirles que empiecen los primeros pasos de la revolución peronista, que es la única revolución posible", lanzó en otro pasaje de su eufórico discurso.

Las declaraciones de Moreno, rápidamente se difundieron través de las redes sociales, donde se posicionó en el ojo de la tormenta dado que se encuadran en medio de las acusaciones judiciales por corrupción que recaen sobre varios dirigentes kirchneristas, incluida la expresidenta Cristina Fernández.