momento tenso

Polémica en Showmatch: el apasionado beso de Fede y Lourdes que enfureció al Chato Prada

Pasó la semifinal del Bailando por un sueño y con ella la búsqueda de los bailarines por un lugar en la final dejando todo en la pista.


Un nuevo e inesperado beso entre Fede Bal y Lourdes Sánchez durante su performance en el Bailando promete otro escándalo en el mundo del espectáculo. El actor y la bailarina cerraron su coreografía con un caliente encuentro que motivó el enojo del Chato Prada, productor de ShowMatch y pareja de Sánchez.

Según explicó Fede Bal, el caliente beso no fue ensayado y lo decidió a último momento para intentar levantar el puntaje de lo que él consideró una mala actuación.

"Estaba todo saliendo tan mal, no abría la pantalla, llegamos ahí y ¡¡estabas vos en el medio!! Yo en mi cabeza dije ahora le doy un beso y la rompo, en el beso por lo menos le doy con una frutillita", explicó el hijo de Santiago Bal.

Lourdes, por su parte, se mostró en sintonía con su compañero de baile: "Que se acuerden del beso por lo menos, a mí me pasó lo mismo, te juro".

Ante la consulta que le hizo Marcelo Tinelli sobre qué le había parecido el beso, el productor respondió con un contundente "No". El conductor insistió con su pregunta: "¿No en qué nivel de no? ¿No con letras mayúsculas, una minúscula, una negrita, no sé, qué tipo de letra?". "Mayúscula negrita", enfatizó Prada, notablemente molesto. Sin embargo, la pareja quedó eliminada en esta instancia y quién paso a la gran final es Flor Vigna y Facu Mazzei.

x
Paladini flotante