duras críticas

Escándalo en las redes por un video de Listorti quejándose de las políticas del Gobierno

El conductor recibió decenas de comentarios por un posteo en Twitter.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 10 de octubre, 2018

En las últimas horas, José María Listorti publicó un video en las redes quejándose en tono irónico de las políticas del gobierno de Mauricio Macri, luego de conocerse el aumento retroactivo en las facturas del servicio de gas. El posteo disparó decenas de críticas por parte de los usuarios de la web, que el humorista contestó.

“Estoy preocupado porque vino a tocarme la puerta el almacenero de enfrente de mi casa y me dijo que yo le había comprado hace un tiempo 100 gramos de salchichón primavera y 100 gramos de queso de máquina. Se lo pagué en efectivo pero me explicó que en ese momento el dólar estaba a 20 y ahora está a 40. Entonces, le tengo que pagar la diferencia”, expresó. La respuesta de sus seguidores no tardó en aparecer. Hubo quienes le reprocharon por la asociación de Tinelli en el pasado con el empresario kirchnerista Cristóbal López. “Ahí no te quejabas”, le señalaron.

View this post on Instagram

Estoy preocupado…

A post shared by Jose Maria Listorti (@soylistortiok) on

“No te vi preocupado cuando el socio de tu jefe se quedó 8000 palitos que son de todos, o cuando tu jefe no pagó los aportes previsionales.. Pero estás muy preocupado x el Salchichón”, fue sólo uno de los comentarios que recibió el conductor de Los especialistas del show. 

por su parte, Listorti se mostró sorprendido por las repercusiones de sus palabras. “No puedo creer la cantidad de gente q se enojo por el vídeo q hice sobre el aumento del gas! Es humor! Humor! No lo tomen todo tan literal. No crean en teorías conspirativas q no existen”, afirmó en Twitter.

 

Comentarios