EN BOCA DE TODOS

Polémica en las redes por la frase de Fede Bal: "Conozco miles de rugbiers que lo único que hacen es bailar y abrazarme"

El ex integrante del Bailando habló sobre el crimen de Fernando Báez Sosa y defendió al deporte tras la ola de críticas.


Fede Bal quedó envuelto en el foco de la polémica luego de sus declaraciones televisivas sobre el crimen de Fernando Báez Sosa, el joven brutalmente asesinado por un grupo de rugbiers a la salida de un boliche en Villa Gesell. El actor, en el marco de serias críticas al mundo del rugby, decidió defender al deporte y manifestó: "Conozco miles de rugbiers que lo único que hacen es bailar y abrazarme".

"El estereotipo del rugbier no es que van todos a pegar a los boliches, el rugby es un deporte de unión, de compañerismo porque ahora se está cosificando al estereotipo del rugbier, como el típico violento que toma y mata", dijo el ex campeón del Bailando en Los Ángeles de la Mañana por la pantalla de El Trece.

En ese sentido, agregó: "¿Sabés la cantidad de chicos de clubes de rugby que me encuentro en los boliches y lo que hacen es bailar conimigo, abrazarme y pedirme una foto y que todo sea amor?".