VIDEO

Polémica en las redes por el video de Enrique Iglesias manoseando a una fan

Fue en pleno show ante la presencia de miles de personas.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 16 de noviembre, 2018

La polémica envolvió a Enrique Iglesias. El artista español recibió fuertes críticas en las redes sociales luego de que se difundiera un video en el que se lo ve manoseando a una fan arriba del escenario.

Las imágenes muestran al español entonar una de sus canciones más tradicionales: “Héroe”. Al ritmo de la música, aprovechando la situación, el popular cantante soltó su mano y la apoyó en una de las nalgas de la chica, que cada vez pegaba más su cuerpo al artista.

Incluso después la situación fue aumentando de tono y llegó a darle algunos besos en la boca a la joven. Todo transcurrió en unos pocos minutos.

En las redes sociales usuarias reprocharon la actitud de Iglesias. Y señalaron que no es la primera vez que ocurre. Los antecedentes se remotan a un show en México, cuando tuvo 2 acciones ya habían generado indignación en las redes, y aprovecharon para escrachar a la pareja de Anna Kournikova.

En la Feria Nacional de Durango, el artista primero abrazó a una de sus coristas, Celia Chávez, y comenzó a deslizar su mano por la espalda, hasta manosearla ante la vista de todos. Luego besó a una fan que estaba subida encima a otra amiga sacándole fotos al artista.

Comentarios