derrapó

Polémica: Alex Caniggia se burló de la crisis económica y estalló la bronca en las redes

El hijo de Mariana Nannis generó revuelo en Instagram antes de viajar a Miami.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 6 de septiembre, 2018

Alex Caniggia, el mediático hijo del ex futbolista argentino y Mariana Nannis hizo estallar las redes de bronca con un polémico video en el que se burló de la situación económica del país y el valor del dólar. El posteo desató la ira de cientos de usuarios y usuarias.

“El dólar vuela y yo también. Síganla chupando manga de ‘barats'”, escribió. En la cinta se lo ve a punto de partir a Miami al grito de “¿qué pasa manga de putitos barats? ¿Están preocupados porque subió el dólar? ¡Ja! Yo…¡me voy a Miami”, escribió. Las críticas no tardaron en llegar. Cientos de sus seguidores le reprocharon su actitud.

“Estás muy desubicado, la gente está pasando necesidades. Tuviste suerte que gracias a tu padre tenés guita, si no serías uno más del montón”, “Claro, con la plata de papi y mami cualquiera no es ‘barats’, porque no creo que con el reality tengas todo eso. ¿Si tus viejos fueran unos secos qué estupidez subirías?”, “Pobre tipo mantenido por la familia. ¿Qué mierda le va a importar el dólar y la inflación, si lo mantienen?”, f ueron algunas d elas frases que se leyeron tras la publicación. Aunque a Alex parecieron no preocuparlo.

Comentarios