TENIS

Podoroska quedó eliminada en Alemania y ya piensa en Wimbledon, con debut confirmado

La rosarina cayó ante la checa Kvitova en el WTA de Bad Homburg. Se realizó el sorteo del segundo Grand Slam del año y los argentinos tienen rivales.


Nadia Podoroska perdió este viernes ante la checa Petra Kvitova en los cuartos de final del WTA de Bad Homburg, Alemania, y ahora pondrá su cabeza al ciento por ciento en Wimbledon, el segundo Grand Slam del año con debut confirmado, ya que se llevó a cabo el sorteo del cuadro masculino y femenino.

La rosarina no pudo ante el poderío de la europea, principal candidata a quedarse con el título. Fue derrota 6/3 y 7/6 (12/10) y despedida entre las ocho mejores del certamen. Ahora será el momento de enfocarse en el torneo en la catedral del tenis para la única mujer representante en el césped británico: la norteamericana Ann Li será su primera rival.

Por otra parte, entre los varones el número 1 argentino y americano, Diego Schwartzman, debutará contra el francés Benoit Paire. Hasta el momento, el Peque nunca superó la tercera ronda en Wimbledon, una cuenta pendiente para él en su carrera en los cuatro torneos grandes.

Federico Delbonis se enfrentará ante el ruso Andrei Rublev (5° preclasificado) mientras que Guido Pella (defiende los cuartos de final de 2019), se medirá ante el italiano Matteo Berrettini (7º). Facundo Bagnis jugará con el serbio Miomir Kecmanovic (pupilo de David Nalbandian), Juan Ignacio Londero se presentará ante el italiano Gianluca Mager, el rosarino Federico Coria buscará dar el primer paso ante colombiano Daniel Galán y Marco Trungelliti (llegado desde la qualy) chocará ante el francés Benjamin Bonzi, que también proviene de la clasificación.

 

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////