Fútbol Internacional

Pochettino, ¿con destino merengue?


La carrera de Mauricio Pochettino está claramente en ascenso en el fútbol europeo por sus muy buenas campañas en el Tottenham y de acuerdo a una publicación del diario inglés Daily Mail, podría llegar al Real Madrid en la próxima temporada.

Claro está, actualmente está en el cargo el francés Zinedine Zidane, dos veces campeón de la Champions League con la "Casa Blanca", aunque algunos rumores indican que Zidane podría dejar el club a mediados de 2018.

El periódico británico afirma que el camino podría allanarse por la buena relación que Pochettino y el presidente del Madrid, Florentino Pérez, sostienen desde hace buen tiempo, sumado a que el DT argentino ha declarado que no dirigiría al Barcelona por su pasado en Español, el clásico rival de los "Culé".

Más allá de que el ex jugador de Newell's se convierta en el próximo entrenador merengue, dos objetivos para el mercado de pases del verano europeo son Dele Alli y Harry Keane, figuras del Tottenham. Un guiño sería que su actual técnico también se mude a Madrid.

x
Paladini flotante