CORONAVIRUS EN LA CIUDAD

Plaza Jewell se sumó a las medidas de prevención para los alumnos que vuelven de viajes de egresados por Europa

El histórico club ubicado sobre el Pasaje Gould emitió un comunicado en el cual se adhiere a las normas preventivas que tomó el Ministerio de Salud ante el avance de la enfermedad.


El Ministerio de Salud provincial junto a los colegios de Rosario han tomado una medida preventiva ante el avance del coronavirus y los casos que ya se han registrado en la ciudad. La misma afecta a los alumnos de colegios que vuelven de su viaje de estudios procedentes de países en riesgo biológico como España e Italia, quienes serán aislados por un mínimo de 14 días.

Con un comunicado oficial que emitió este lunes, el Atlético del Rosario Plaza Jewell se sumó a las normativas de prevención e informó que en el mismo lapso que se acordó, aquellos alumnos de estas instituciones que son socios o realizan actividad física en el club ubicado en Pasaje Gould 865 no podrán retornar a los deportes que practiquen como así tampoco asistir a ninguna de las sedes.

Estimadas familias,Debido al tema de público conocimiento respecto a los casos de coronavirus CoVid19 y en particular a...

Publicado por Atlético del Rosario - Plaza Jewell en Lunes, 9 de marzo de 2020

x
Paladini flotante