La «era Montero» quedó atrás y ahora en Central se trabaja con un sólo objetivo: encontrar su reemplazante. Ya se iniciaron los primeros llamados y, mientras tanto, Leo Fernández se prepara para hacerse cargo del plantel en forma interina y tener un lugar, por qué no, entre los posibles candidatos.
Los principales apuntados desde un primer instante son dos: Juan Antonio Pizzi y Eduardo Germán Coudet, nombres más que importantes en el mundo canalla.
Pizzi, de reciente salida de la selección chilena, está descartado. Los directivos se comunicaron con su representante, el cuál transmitió que Juan Antonio rechazó el ofrecimiento ya que espera una oportunidad en Europa. Posteriormente agradeció el interés.
El otro apuntado es, como todos imaginan, Eduardo Coudet, quien dejó de ser el entrenador del Tijuanas de México. Se encuentra en Miami, el fin de semana llegará al país y, posteriormente, se reunirá con los dirigentes de Central que le harán un ofrecimiento.
El Chacho, en principio, expresó su deseo de no dirigir hasta junio pero, por ser Central, aceptará juntarse a hablar. No hay que dejar de lado que San Lorenzo de Almagro también está interesado en Coudet, y Tinelli ya se habría comunicado con él.
Lo cierto es que en el club de Arroyito hoy es prioridad definir quién será el próximo técnico. Ya no hay margen para cometer errores. Fue un semestre flojo para la institución deportivamente y se avecina un año electoral donde, sin dudas, no se querrá cometer ninguna equivocación.