bailando 2018

Pista caliente: Mica Viciconte, durísima contra Laurita Fernández y Flor Peña

Se enfrentaron tras la performance de la novia de Poroto Cubero en el aquadance.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 26 de septiembre, 2018

El martes la pista del Bailando levantó la temperatura en medio del aquadance. Y no precisamente por el alto voltaje de las coreografías, sino por una pelea entre dos jurados y una participante. Es que Mica Viciconte no se calló nada a la hora de opinar de Laurita Fernández, ex compañera en Combate, el ciclo que la novia de Cabré conduce en canal 9. Al instante, Flor Peña intervino para defender a la bailarina y el cruce continuó.

Todo comenzó cuando Ángel De Brito preguntó a Viciconte su opinión sobre Laurita. “Trabajé con ella en otro programa durante cuatro años y, cuando sufrí maltrato, se puso del lado de la producción. Cuando la conocí pensé que era una buena mina, después me di cuenta de que no. Prefiero que me odien por cómo soy, antes que ser falsa”, expresó. Además, opinó sobre su trabajo como jurado y se quejó de las altas calificaciones que Fernández le devuelve a su madre, Inés. “Hay dos parejas que se fueron y no fue justa la eliminación”, dijo.

Por su parte, la ex de Fede Bal procuró no entrar en conflicto. “No te voy a dar la pelea que estás buscando. No necesito hablar de los demás para sentirme bien. Voy a hablar de la coreografía, que es mi trabajo. Esperaba algo más de riesgo, aunque en general me encantó la idea”, indicó.

A su turno, Flor Peña se metió en la pelea y le criticó a Mica su nivel de agresión para con la rubia. “Me parece de cuarta que termines la coreografía y tengas ese nivel de agresión, no se puede tolerar. Me había encantado lo que habías hecho, pero me pareció horrible lo que hiciste después, por eso te voy a bajar un punto”, señaló.

Lejos de quedarse callada, la pareja de Cubero le tiró con munición pesada a la actriz. “Usted se la está agarrando conmigo para defender a su compañera. Juzgarme por hablar, sería lo mismo que yo hablara de su tema personal del poliamor que fue tema en toda la semana”, disparó. Enseguida, Marcelo Polino, que aún mantiene perfil bajo en el jurado, intentó calmar los ánimos.

Comentarios