bailando 2018

Pista caliente: fuerte cruce entre Flor Peña y Esmeralda Mitre

Las actrices protagonizaron un duro intercambio de palabras al aire de Showmatch.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 19 de septiembre, 2018

Corren días difíciles para Florencia Peña. A la filtración de audios de su marido Ramiro Ponce de León con una supuesta amante, se sumó ahora la primera pelea desde que es jurado en el Bailando. Este martes, la actriz se cruzó fuerte con Esmeralda Mitre, quien no le perdonó una frase que le dijo el día de su debut en la pista y se sintió disconforme con la devolución de la humorista.

Molesta, Mitre, empezó con su descargo. “No vengo acá a pelearme. Ante todo, la dignidad. Hice todo mi camino laboral así y no quiero estar a las patadas como si fuera un carnaval carioca”, explicó y siguió: “Ni tampoco estoy borracha como dijo Florencia Peña. A mí no se me dice borracha”.

“¿Puedo decir algo?”, intentó intervenir Peña. “No, estoy hablando yo. Me dijeron loca y jugar con la salud mental me parece grave”, respondió la participante. “Si ella está haciendo espejo conmigo, no sé, quizás debería ir al psicólogo”, lanzó. Finalmene dijo que no iba a agauantar que la vuelvan a tratar de esa manera.

Enseguida, llegó el turno de la ex Casados con hijos.”¿Puedo hablar ahora? ¿Me permitís Esmeralda? Te quiero decir dos cosas: cuando te dije que estabas loca como un plumero, te lo dije desde el mejor lugar”, señaló.

La ex de Lopérfido la quiso interrumpir pero la comediante disparó: “Pará, dejame hablar a mí. Vos aceptaste este juego.Vos estás parada ahí y yo sentada acá, para juzgar”.

Mitre volvió a la carga y sentenció: “Esto lo ven millones de personas. Hay que tener cuidado con lo que se dice. Me tuve que bancar un porrazo fuerte”. ¿Vendrá la calma el próximo encuentro o seguirán tirándose con munición pesada? Lo cierto es que Esmeralda quedó sentenciada y deberá pelear por quedarse en el certamen.

Comentarios