NADA QUE VER CON JAMES BOND

Pierce Brosnan regresó a la televisión

El actor protagoniza una serie de AMC en la que encarna a un peculiar personaje.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 23 de octubre, 2017

Pierce Brosnan volvió a la televisión.

Foto: Archivo.

Nada de excentricidades, ni de heroísmos. Mucho menos de exhibir sus dotes de sex symbol. Quizás son esos los papeles a los que tiene acostumbrados al espectador el ya histórico, Pierce Brosnan. Pero esta vez, el irlandés va por más y se pone en la piel de un empresario petrolero del lejano oeste, con una vida difícil. Tal es su rol en “The Son”, la serie que se estrenó ayer por AMC, que marca el retorno de Brosnan a la pantalla chica.

Basada en la novela homónima de Phillip Meyer, la saga está ambientada a comienzos del siglo XX y desarrolla la historia del personaje central, Eli McCullough, no sólo en el presente sino a través de flashbacks. Mc Cullough fue criado por comanches y devenido en un hombre hambriento de poder, que habita con su familia el sur de Texas.“La libertad en EEUU nació a partir de una terrible violencia”, sostuvo el el escritor del libro, (Meyer) para ilustrar el trasfondo argumental de “The Son”, que consta de diez episodios y se emite a las 22 hs.

Vale decir que este es un gran año para Brosnan quien también participó de IT, una de las películas más vistas en lo que va de 2017, dirigida por el argentino, Andrés Muschietti.

Comentarios