la ovalada de oro

Piden más de 16 mil pesos por una entrada para ver Los Pumas contra los All Blacks

El precio de los tickets para el partido de rugby se disparó a niveles exorbitantes.

Por Rosario Nuestro Redes

jueves 27 de septiembre, 2018

Este sábado, Los Pumas y los All Blacks se verán las caras por la quinta fecha del Rugby Championship 2018. Será en el José Amalfitani, desde las 19.40 y televisado por ESPN 2. En su última presentación, el seleccionado argentino dio el batacazo en Oceanía, venciendo a Australia como visitante después de 35 años.

Anteriormente y por el mismo torneo, los argentinos se impusieron ante Sudáfrica (una de las potencias a nivel mundial) por 32-19, en Mendoza. Los buenos resultados y el juego dinámico que vienen desplegando los dirigidos por Mario Ledesma son un efecto clave para los espectadores que agotaron las entradas este martes.

Las nuevas caras al mando del equipo, encabezadas por ex Pumas con mucha historia en el seleccionado, y el recambio de jugadores que se adaptan al plan de juego planteado por el cuerpo técnico son otros motivos que ilusionan al público para este encuentro.

Los precios de los tickets oficiales iban de 360 a 1550 pesos, dependiendo de la ubicación. Pero, tras la gran demanda y con el estadio “vendido”, la reventa de entradas en sitios de internet fueron mucho más elevadas: los tickets más económicos subieron a 2500 pesos y las plateas mejor ubicadas (preferencial baja) superan los 16 mil pesos.

En esta oportunidad, la UAR (Unión Argentina de Rugby) lanzó la venta de entradas en dos tandas, la mayoría de los tickets fueron agotados el pasado 11 de septiembre. Pero esta semana sacaron al mercado los últimos boletos y también se acabaron rápidamente.

Este fin de semana, los argentinos intentarán ganarles por primera vez en la historia al conjunto neozelandés y acortar el amplio historial que llevan los hombres de negro: con 26 triunfos y 1 empate (en el 1985, en cancha de Ferro).

Fuente: Clarín

Comentarios