INVESTIGACIÓN ESTANCADA

Piden desbloquear la tablet de Natacha Jaitt porque hay material que compromete a políticos

La familia de la mujer fallecida denuncia que la causa está congelada. "Ella me dijo que estaban filmados en situaciones complicadas", dijo el hermano de la modelo que denunció una importante red de pedofilia.


El 23 de febrero se cumplirá un año de la fatídica muerte de Natacha Jaitt, la modelo que falleció de forma repentina luego de denunciar una importante red de pedofilia en el mundo del fútbol. Familiares de la conductora de radio piden que la investigación de su dudosa muerte no cese y solicitan que desbloqueen la tablet que tenía la mujer porque podría haber material comprometedor para varias personas.

Luego de que su hermano, Ulises Jaitt, pidiera que desbloqueen el dispositivo con la misma tecnología que usaron para el caso de los rugbiers que asesinaron a Fernando Báez Sosa, expresó: "Es una vergüenza que se haga ahora. Se hizo porque nos movimos, ya que desbloqueraron el sistema de los rugbiers. A nosotros nos decían que para desbloquear la Apple de Natacha había que mandarla a Brasil y costaba USD 25 mil, que la procuración no tenía, entonces la causa está congelada hace un año, ahora la causa de los rugbiers salió al toque, y con esto quedó expuesta la Justicia porque hay casos que avanzan y otros no, es un caso de corrupción evidente".

Sucede que los investigadores aún no pudieron acceder a su iPad, un elemento que su familia considera vital para esclarecer el caso. El hermano de la mediática advirtió que el contenido es “comprometedor para algunos políticos”.

“No sé quiénes son pero ella me dijo que estaban filmados en situaciones complicadas, y esa me parece que era una de las causas por la cual se congeló el caso. Tenía material de todo tipo, y no descarto que haya algo de pedofilia porque de la causa Independiente tampoco se habló más. Estemos preparados para la sorpresa de ahora”, expresó Ulises Jaitt.

Refiriéndose al día en la que su hermana fue encontrada muerte y consideró que si ninguno de los que estuvo con Natacha esa noche lo llamó es 'porque algo hicieron': "Si vos no tenés nada que esconder, si fuese alguno de ellos primero no me rajo, no me voy como una rata como hicieron esas tres personas, me quedo a disposición de la familia", concluyó.