EN REDES

Piden cadena de oración por la salud de Gerardo Rozín

El periodista rosarino fue intervenido exitosamente y se está recuperando. La ciudad se sumó a los rezos masivamente.


Ciudadanos rosarinos iniciaron una cadena de oración por el periodista Gerardo Rozín, quien fue intervenido exitosamente en las últimas horas tras algunas complicaciones de salud. El conductor de La Peña de Morfi había informado en su programa que se tomaba una licencia por un tiempo para cuidarse.

"El Ruso Rozin juega el partido más difícil de su vida, de visitante, él contra todos. Les pido un rezo, silencioso, profundo, bien de Guerreros, por el mejor de los Guerreros. Y creo que los del otro barrio, por hoy, se van a sumar, por rosarinos", dice la publicación en Twitter que circuló en redes sociales.

El fin de semana, Rozín había detallado en su programa: "Me voy a tomar una licencia, ando con unos problemas de salud que afortunadamente pintan bien y son arreglables, nada más grave de lo que por suerte pudo ser, pero que requiere hacerme estudios y trabajar en el asunto. Para eso me voy a ocupar un tiempo sin romper las guindas por ahí-bromeó-, los voy a seguir viendo. Lo cuento yo en vivo para que no haya malas interpretaciones".

 

x
Paladini flotante