CONFESIÓN PÚBLICA

Pico celoso: le prohibió a Pampita una foto con Maluma

La jurado de Showmatch relató los detalles de un curioso episodio en Miami.

Redacción Rosario Nuestro

martes 5 de diciembre, 2017

Pico y Pampita,¿reconciliados?

Foto: Facebook Pampita.

Una vez más, el programa de Pampita fue el escenario elegido para las confesiones de la modelo. Frente a su amiga íntima, Barbie Simmons, relató un curioso episodio de celos de su novio, Pico Mónaco, con el cantante del momento, Maluma. Parece que al ex astro del tenis no le gustó nada que la morocha tenga intenciones de sacarse una foto con la estrella del pop.

Resulta que el colombiano y la jurado de Showmatch estuvieron este verano muy cerca en una playa en Miami. “Lo tuve en la reposera de al lado y dije: ‘Me voy a sacar una foto’. Me puse el sombrero, el collar, todo”, explicó.

Dispuesta e ilusionada con la selfie, Pampita fue en busca de Maluma pero su pareja la detuvo: “Agarré el celular y Pico me dijo: ‘¿Adónde vas?’. Le contesté: ‘Me voy a sacar una foto’. Me dijo: ‘No, vos no vas a ningún lado’. Él estaba con un montón de amigos, tipo grupito. Me dijo: ‘Vos estás loca, van a decir que salís con Maluma, que estás en Miami con Maluma’…”.

Carolina contó que hubo otro encuentro con la voz de “Felices los cuatro” en un ascensor cuando ella estaba con sus tres hijos: “Estábamos en el mismo edificio. Estaba toda desarreglada, sino le hubiese pedido una foto. Estaba hecha un desastre porque venía de la playa”. Lo cierto es que la ex de Vicuña no pudo tener una imagen con el hitero del momento.

Comentarios