LA CIUDAD

Pichincha en el primer fin de semana de las restricciones: denuncias por incumplimiento de protocolo y ruidos molestos

Los vecinos del barrio advirtieron que algunos bares no respetaron el distanciamiento ni el límite de capacidad y exigieron más controles.


Los vecinos de Pichincha denunciaron incumplimiento del protocolo en algunos bares y también ruidos molestos que perturbaron el descanso de las personas durante el primer fin de semana en el que se aplicaron las restricciones impuestas por el gobierno nacional, a las que se adhirieron desde provincia. Advirtieron que algunos de los comercios gastronómicos no cumplieron con el cierre a las 23, el distanciamiento ni el 30 por ciento máximo de su capacidad, como así también hubo quejas por ruidos molestos.

Desde las redes sociales que representan a los vecinos de este barrio tradicional rosarino, replicaron la publicación de uno de ellos que subió un video de la noche del sábado, minutos después de la medianoche, de un grupo de jóvenes cantando a los gritos por un cumpleaños dentro de un bar que está ubicado justo debajo de su vivienda.

Por otra parte, los vecinos de Pichincha realizaron otro posteo en el cual se ve una imagen de uno de los comercios de la zona en la que a simple vista no se respeta el distanciamiento como así tampoco el aforo del 30 por ciento permitido. Por lo tanto, reclamaron por más controles.

x
Paladini flotante