en twitter

Picante pelea entre Jorge Rial y Roberto Pettinato

La disputa empezó por un particular retwitteo del ex Sumo. El conductor de Intrusos re dobló la apuesta.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 9 de mayo, 2018

Hasta ahora tenían una buena relación. Pero las redes sociales y su lenguaje, a veces directo, otras no tanto, pueden generar las guerras más impensadas y en las últimas horas Jorge Rial y Roberto Pettinato se convirtieron en enemigos.

El nudo del conflicto fue el retwitteo de Pettinato a un mensaje de una seguidora que posteó una tapa de la revista Noticias con la foto de Rial y  Luis Ventura titulada “El show del apriete”.”Convirtieron en gran negocio la lógica de la presión. Comandan un multimedios en sí mismo y meten miedo. Odio de Lanata. Vendetta del ‘fiestero’ Tinelli. Y tensa reunión con América. La denuncia por ‘coacción’ de Marianela Mirra. El imperio de la tele basura”, rezaba la bajada de la nota de aquel entonces.

El conductor de Intrusos respondió con un contundente tweet:  “Ni huevos para decir las cosas directamente. Hace RT. Claro. No soy una mujer para pasarle por encima“, escribió en una evidente referencia a las denuncias que recayeron sobre el ex Sumo en los últimos meses.

Además, Rial acompañó el texto con la foto de una de las portadas de los discos de la mítica banda liderada por Luca Prodan en la que Pettinato está totalmente desnundo. ¿Habrá nuevo capítulos en la disputa?

 

Comentarios