NO SE GUARDÓ NADA

Picante cruce tuitero: Mauro Cetto se cansó y le respondió a los hinchas canallas que lo criticaron

El ex director deportivo de Central se cruzó en la red social con cada usuario que le realizó algún tipo de cuestionamiento.


Muchas veces se dice que Twitter es un submundo, que tiene valor relativo lo que sucede en dicha red social. Sin embargo, a veces puede pasar que se colme la paciencia cuando se reciben agravios desde la impunidad de una cuenta virtual, que en muchos casos ni siquiera tiene nombre propio y se utilizan seudónimos.

Aparentemente, eso le sucedió a Mauro Cetto, quien se desempeñó como director deportivo de Central desde mediados de 2017 hasta marzo de 2019. El ex futbolista publicó una foto de un diploma recibido por haber participado de una capacitación en gestión deportiva, la cual derivó en una catarata de respuestas por parte de hinchas canallas que lo criticaron por su paso por el club.

El Colo le contestó uno por uno a cada usuario de Twitter que lo cuestionó y una de sus respuestas más contundentes fue una foto suya besando la Copa Argentina 2018, el título conseguido por el equipo dirigido por Edgardo Bauza, algo que no se le podrá negar más allá de la valoración global de su gestión.

x
Paladini flotante