zona sudoeste

Picadas ilegales: dos detenidos a bordo de un auto robado con armas e indumentaria policial

El arresto se produjo tras una persecución. Uno de los ocupantes del vehículo escapó. También había una moto conducida por un hombre que logró darse a la fuga.


La policía detuvo la madrugada de este lunes a dos personas que corrían picadas ilegales en la zona sudoeste de Rosario a bordo de un auto robado. En el vehículo viajaba otro sospechoso que logró escapar. También una moto conducida por un hombre se dio a la fuga. En el interior del rodado había armas, balas e indumentaria policial.

Según fuentes policiales, el arresto se produjo luego que un grupo de uniformados fuera alertado por picadas ilegales que se corrían en calle Lamadrid y Oroño. Al llegar al lugar dio con un auto con tres ocupantes y una moto conducida por un hombre calvo, que fue perdida de vista. De todos modos, los agentes emprendieron una persecución para capturar a las personas que iban a bordo del vehículo. En Julio Marc y Vuelta de Obligado los sospechosos se bajaron del rodado y continuaron su huida a pie.

Finalmente la policía detuvo a dos de ellos. Uno de los arrestados arrojó al piso una mochila que contenía una pistola 9 milímetros marca Browning modelo Bélgica, con doce cartuchos intactos y uno en la recámara, una caja de proyectiles calibre 9 milímetros, otras 20 del mismo calibre y dos intactas calibre 38 especial.

En tanto, sobre el piso del rodado se halló una pistola marca Bersa de color negra, con cachas de madera, marca Tunder 9 pro, y en el baúl dos chalecos balísticos uno con funda de color azul y otro negro, el primero de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y el otro de Santa Fe.

x
Paladini flotante