de una ex panelista

Pettinato suma otra denuncia por acoso

Emilia Claudeville contó públicamente la desagradable experiencia de trabajar con el conductor.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 9 de febrero, 2018

Otra acusación de acoso a Pettinato.

Foto: Archivo.

Las denuncias públicas por acoso y maltrato contra Roberto Pettinato no  cesan. A Karina Massocco, Josefina Pouso, Señorita Bimbo, Mariela Anchipi y Fiorela Sargenti, se sumó este jueves Emilia Claudeville. La ex panelista, que compartió aire en el programa Duro de Domar con el ex Sumo, relató en una entrevista radial la desagradable experiencia de haber trabajado con él.

En diálogo con su ex compañera en el mismo ciclo Julia Mengolini, Claudeville contó: “Yo sufrí acoso y violencia por parte de Roberto Pettinato. Se naturalizó tanto esa especie de personaje de él que dije ‘ok, esto es mucho más grave, porque esa manera grotesca que tiene de hacerlo construye una burbuja que lo hace parecer poco serio’. Él lo hacía a modo de chiste, me tocaba, me chupaba el cuello, me hacía mierda la dignidad. Me humillaba. Él no la ocultaba, y era mucho más peligroso”.

Además, la también actriz destacó que el músico maltrataba a todas las mujeres por igual. “Me di cuenta que me odiaba porque soy mujer”. Por otra parte, puso el foco en el rol de la producción del programa y de sus compañeros y en el desenlace de la historia: “La producción me decía que trate de manejarlo. Todos sabían que lo que hacía no estaba bien pero es todo más complejo porque elegimos avalar ese sistema porque da plata. La batalla la ganó Pettinato porque yo hace dos años que no piso un estudio de televisión. Viví una pesadilla no sólo por él si no por la complicidad del resto”.

Por último, aseguró: “Luego la cosa se puso bastante más pesada. Estuve todo un año encerrándome con llave en mi camarín, que estaba en frente al de él. Yo me terminaba de producir ahí y empecé a cerrarme con llave. Después ya llegaba lista para evitar situaciones incomodas para mí”.

 

Comentarios