CLIMA EN ROSARIO

Pese a la lluvia, el calor no afloja y la temperatura irá en ascenso hacia el fin de semana

Sin la intensidad prevista, la tormenta llegó a la ciudad en horas de la noche y la madrugada, aunque no trajo demasiado alivio.


Sin la intensidad que estaba anunciada por el alerta meteorológico para Rosario y la región, la tormenta llegó entre la noche del martes y las primeras horas de la madrugada del miércoles, con una lluvia que se ansiaba frente a las agobiantes temperaturas aunque no trajo demasiado alivio: el calor no aflojará y se hará sentir cada vez más hacia el fin de semana.

Luego de un martes en el que la máxima se estacionó en 37º C, se espera que junto a la caída del agua haya importantes ráfagas de viento que puedan ser una real bocanada de aire fresco en la ciudad. Sin embargo, eso no sucedió ya que el día comenzó con la mínima de 19º C e irá en ascenso durante este miércoles hasta los 31º C. Las lluvias podrían sostenerse hasta pasado el mediodía, aunque para la tarde y noche ya no se prevén precipitaciones, aunque el cielo lucirá de mayor a parcialmente nublado.

Para el jueves continuará la tendencia del cielo cubierto de nubes, pero sin ninguna probabilidad de caída de agua. El calor no dará tregua, ya que la mínima estará en los 24ºC y la máxima llegará a los 34ºC. Las altas temperaturas seguirán el viernes, sábado (para la madrugada y tarde se prevén tormentas aisladas) y domingo.

x
Paladini flotante