Sorteo trimestral

Pesado Castro Volkswagen entregó el premio al “Pago Puntual y no pago más”

Esta apuesta de la marca alemana busca premiar a los clientes que siempre hayan abonado su cuota al día.

Por Rosario Nuestro Redes

lunes 8 de octubre, 2018

Este lunes se hizo entrega del premio al ganador del sorteo “Pago Puntual y no pago más” en Pesado Castro Volkswagen, la promoción que ya celebra su 14vo año consecutivo. Bajo la modalidad de un sorteo trimestral, esta apuesta de la marca alemana busca premiar a los clientes que siempre hayan abonado su cuota al día, haciéndose cargo de los valores restantes de la financiación de quienes resulten ganadores.

El ganador del sorteo de septiembre fue Daniel Frigidi, flamante dueño de una Amarok, quien recibió la cancelación del resto de cuotas de su Plan de Ahorro, como premio por haber pagado siempre en término.

Rodrigo Pesado Castro, el Gerente de Plan de Ahorro de Francisco Pesado Castro se mostró muy entusiasta por el evento. “Este sorteo se realiza cuatro veces por año y es un momento muy grato para todos. La inmensa alegría que sienten los ganadores es lo que nos impulsa a sostener y difundir esta promoción. Creemos que es la mejor forma de premiar a nuestros clientes por la seriedad y compromiso que tienen con nosotros y la firma. Hay valores que deben ser distinguidos y en Francisco Pesado Castro eso sucede.”

Francisco Pesado Castro SA, concesionario oficial Volkswagen en Rosario y zona, lleva ya más de 80 años en el rubro, siendo el decano N°1 de la región y pioneros indiscutibles. “A lo largo de nuestros 84 años de historia hemos sumado innumerables galardones, y poder trasladar este premio al señor Daniel Frigidi nos genera un gran placer. Con Autoahorro Volkswagen damos la posibilidad de financiar hasta el 100% de nuestros vehículos y cumplir así el sueño del 0KM en cuotas”, agregó Rodrigo Pesado Castro.

Comentarios