zona noroeste

Pesadilla: lo abordaron con un bate de béisbol, lo subieron a un auto y lo llevaron hasta su casa para robarle

La víctima fue un joven de 16 años. Por el hecho hay dos personas detenidas.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 15 de mayo, 2019

Un joven de 16 años vivió una verdadera pesadilla este martes por la noche cuando fue abordado por dos delincuentes que lo amenazaron con un bate de béisbol y lo llevaron hasta su casa para robarle. Horas más tarde, los ladrones terminaron detenidos.

Apenas pasaban las 21.30 en Tarragona al 1300, cuando un chico de 16 años fue sorprendido por dos hombres que lo abordaron por detrás y lo amenazaron con golpearlo con un bate de béisbol. El menor fue obligado a subirse a un vehículo en el cual en el interior le robaron objetos de valor.

Pero la pesadilla continuó cuando ambos sujetos, no conformes con lo obtenido, le exigieron que les diga la dirección de su casa y los lleve hasta ahí. El joven asustado accedió, pero cuando estaban ingresando al palier del edificio, María Soledad C., mamá de la víctima, salió del lugar y sorprendió a ambos ladrones que se dieron a la fuga.

La policía fue convocada al lugar y tras la denuncia de la víctima comenzaron un patrullaje en la zona para encontrar a los agresores. Al llegar a Schweitzer y Sarratea observaron una camioneta Volkswagen Saveiro, en su interior viajaban dos hombres con similares características a los ladrones.

Los sospechosos fueron identificados como Leandro V., de 30 años, y Ramón R., de 37. Los uniformados requisaron la camioneta y hallaron el bate de beisbol con el que habían amedrentado a la víctima y también un machete. Por ese motivo, ambos fueron detenidos y posteriormente trasladados a sede de Subcomisaría 21°, quedando a disposición de la Justicia.

Comentarios