MUNDIAL RUSIA 2018

Perú se burla de Arturo Vidal en una polémica publicidad


La eliminación de Chile del Mundial que se jugará desde el 14 de junio en Rusia, sigue generando todo tipo de burlas y los argentinos no son los únicos creadores de las mismas sino que los que se suman son los peruanos, cuya Selección regresará a la máxima cita futbolística tras 36 años.

En este caso, la reconocida entidad bancaria BCP de Perú fue la que lanzó una polémica publicidad referida a un premio que un cliente ganó y se trataba de un televisor de 75 pulgadas Ultra HD, aunque en la campaña utilizaron el nombre de un referente del seleccionado chileno a modo de burla.

"Arturo Vidal ahorró en Cuenta Premio BCP y ganó un TV de 75" ULTRA HD y mucho más ¡Para vivir la fiesta del fútbol a lo grande!", fue el eslogan utilizado, en clara ofensa hacia el futbolista que actúa en el Bayern Munich y ya respondió ante otro hecho que lo tuvo como destinatario como la quema de un muñeco con su imagen.

Posiblemente, Vidal vuelva a utilizar su cuenta de Instagram para responder a esta publicidad peruana que se burló del hecho de que los trasandinos no participarán de la Copa del Mundo.

x
Paladini flotante