13°
jueves 25 de abril del 2024

Perseguían a un ladrón y chocaron contra un taxi: cuatro personas resultaron heridas

Un patrullero policial colisionó contra un taxi en San Martín y Amenábar, en el macrocentro de Rosario. La policía perseguía a un conductor que se había dado a la fuga en moto luego de realizar un asalto. Cuatro personas resultaron heridas en el siniestro vial. El delincuente fue finalmente apresado.

Este sábado por la tarde, una persecución policial terminó en un violento choque que arrojó como resultado que dos efectivos, un taxista y un pasajero sufrieran heridas, aunque ninguna de consideración.

El siniestro vial se produjo cerca de las 17, cuando el taxi que circulaba por Amenábar cruzó el semáforo en verde y fue impactado por el móvil policial que venía a toda marcha por San Martín en dirección sur.

Los uniformados fueron atendidos por personal del S.I.E.S que se acercó hasta el lugar, mientras que el taxista y el pasajero que viajaba a bordo del taxi sufrieron algunos cortes. En la zona hubo un importante despliegue de patrulleros que llamó la atención de los vecinos.

Según informan fuentes policiales, otros refuerzos de la policía lograron detener unos minutos más tarde al hombre que se había dado a la fuga en moto. El sospechoso tenía una remera blanca, circulaba en una motocicleta sin patente y está acusado de ser el autor de un asalto.