14°
domingo 19 de mayo del 2024

Persecución y choque en zona noroeste: detuvieron a un auto con pedido de captura por robo y sus ocupantes estaban armados

Los agentes quisieron detener la marcha del coche, ya que presentaba la chapa patente embarrada. Fue ahí donde se generó la persecución que terminó en Solís y Montevideo.

Un auto colisionó en zona noroeste luego de una persecución con la policía. Los ocupantes fueron detenidos y los agentes les secuestraron un arma de fuego. Además, el coche tenía pedido de captura por robo a mano armada.

Fuentes policiales indicaron que la policía Motorizada intentó detener la marcha de un Peugeot 2008 en Godoy y Rouillon, ya que el mismo tenía la chapa patente embarrada y dificultaba su visión.

Es ahí cuando los ocupantes del vehículo se dan a la fuga y se genera la persecución. Tras ello, en Solís y Montevideo el rodado colisiona y los sujetos son atrapados por los uniformados.

A los mismos se les secuestró un arma de fuego y además se pudo establecer que el coche tenía pedido de captura por robo a mano armada.