violencia

Balearon a un policía en un confuso episodio en la zona noroeste

Cuatro sujetos a bordo de un auto le dispararon reiteradas veces con un fal a un agente de civil que los perseguía.


Un policía recibió fue baleado en un presunto enfrentamiento con delincuentes en la zona noroeste de Rosario, aunque no están claras las circunstancias de lo ocurrido. Según datos preliminares, cuatro hombres que se trasladaban por la Ruta 34 en un auto le dispararon al agente vestido de civil que también circulaba a bordo de un vehículo por motivos que se investigan.

De acuerdo a las primeras informaciones que se desprenden del caso, el hecho ocurrió a la altura de la Ruta 34 y Circunvalación, cuando un policía perseguía a cuatro hombres que se encontraban en un auto por razones que se desconocen, aunque no se descarta que hayan querido asaltarlo. Los agresores dispararon al agente que recibió dos impactos en el pecho y uno le rozó la cabeza. El uniformado se encuentra estable internado en el Hospital Eva Perón. Llevaba el chaleco antibalas reglamentario puesto y eso fue lo que lo salvó.

Los delincuentes siguieron por la ruta y llegaron a Ibarlucea, donde abandonaron el auto, y descartaron tres armas, un fal y dos pistolas 9 milímetros.

Información en proceso...