VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ

Persecución policial finalizó con un detenido por posesión de arma y estupefacientes

El hecho ocurrió en la madrugada de este martes.

Redacción Rosario Nuestro

martes 20 de marzo, 2018

Policía de Villa Gobernador Gálvez visualizó a cuatro personas en Pje. A al 2800 y entre ellas, una se encontraba manipulando un arma de fabricación casera. Al percatarse de la presencia de los efectivos, emprendió su marcha para intentar darse a la fuga iniciando una persecución policial a la carrera.

El hombre que escapaba ingresó en una vivienda, arrojó el elemento en el piso y huyó definitivamente saltando un tapial de la vivienda. Luego de perder de vista al sospechoso, la policía comenzó a investigar la casa y encontró en el patio el arma de fabricación casera. Además, visualizaron plantas de similares características al cannabis sativa y tres frascos de tres litros de capacidad conteniendo marihuana.

A raíz de lo encontrado, los efectivos comenzaron la búsqueda para ubicar a la persona que vive en el lugar logrando detener a un hombre de 32 años que habita allí.

En colaboración con Gendarmería Nacional, los uniformados secuestraron todo lo hallado para ser derivado al destacamento móvil nº 2, al igual que la única persona detenida que fue trasladada al mismo lugar.

Comentarios