José Ingenieros y Donado

Persecución en barrio Fisherton terminó con tres detenidos y un auto en una zanja

Los sospechosos quisieron evadir un control policial y los agentes los persiguieron. Se secuestró un arma de fuego y celulares.


Una fuerte persecución en barrio Fisherton terminó con tres detenidos y un auto y un arma secuestrados. Todo ocurrió cuando los sospechosos quisieron evadir un control policial ya que el vehículo en el que se trasladaban presentaba pedido de captura.

En ese sentido, los malvivientes aceleraron a toda velocidad y los agentes del Comando Radioeléctrico comenzaron a perseguirlos.

La persecución terminó con los ocupantes del WV Gol cayendo a una zanja en José Ingenieros y Donado y se dieron a la fuga de a pie, pero finalmente fueron alcanzados y trasladados a la Comisaría 12º.

Los uniformados retuvieron el vehículo y secuestraron un arma calibre 22 y celulares.

"Los delincuentes circularon por distintos lugares de la zona y fueron perseguidos por los agentes. Incluso buscaron escaparse a pie por los techos de las casas, pero los tres fueron atrapados. Al requisar el vehículo se secuestró una Versa calibre 22 y otros elementos. Al consultar el dominio tenía pedido de captura", indicó la jefa de policía de la URII, Margarita Romero, en diálogo con El Tres.

x
Paladini hasta 30-06