VIDEO

Persecución cinematográfica: impresionante secuencia entre una moto de la policía y un auto

El delincuente finalmente cayó detenido. Tenía antecedentes penales.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 7 de enero, 2019

Una impresionante persecución policial, que terminó con una persona detenida, fue grabada por una cámara en el casco de un efectivo policial que participó del procedimiento. El detenido huyó en un Ford K blanco y terminó arrestado. Tenía antecedentes penales.

En el video publicado por el Diario Clarín se ve como un agente en moto de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires logró detener al delincuente en la zona sur de la Capital Federal. Todo se inició sobre la Avenida General Paz en el ingreso a Buenos Aires, en Villa Riachuelo, cuando detectaron a un automóvil blanco que tenía pedido de captura.

Video:

 

Pese a que le dieron la voz de alto, el conductor hizo caso omiso y aceleró. El uniformado aplicó todos los protocolos de seguridad y fue a la caza del hombre que se daba a la fuga.

Bruscamente, el sospechoso esquivó varios autos. Chocó contra otro vehículo pero eso no lo frenó y siguió con el escape. Cuando llegó a una zona parquizada, descendió del coche y emprendió la fuga a pie.

El agente lo persiguió hasta el interior del Parque Ribera Sur, donde finalmente logró detenerlo. El arrestada acumulaba antecedentes penales y fue detectado a bordo de un Ford K blanco que tenía pedido de secuestro desde el 31 de diciembre. En el interior se encontraban su esposa y su hija.

Comentarios