de cara a las elecciones

Perotti y Rodenas anunciaron que trabajarán juntos en 2019

Ambos referentes peronistas se mostraron en un acto en Santa Fe.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 28 de noviembre, 2018

Dos referentes peronistas de peso anunciaron que trabajarán juntos de cara a las elecciones de 2019 en Santa Fe. Se trata de Alejandra Rodenas y Omar Perotti, quienes encabezaron este martes un acto en un hotel de la capital provincial.

En el marco del encuentro,  organizado bajo el lema “Santa Fe merece estar mejor”, ambos se mostraron conciliadores y, si bien no oficializaron la fórmula, dialogaron con la prensa sobre sus intenciones de trabajar en conjunto y, más tarde, las plasmaron a través de las redes sociales.

“Para Alejandra y para mí es un día muy particular porque es un día donde dos espacios políticos deciden trabajar juntos con la idea de transmitirles a los santafesinos certezas rumbo a 2019 por una Santa Fe mejor”, expresó Perotti. A su vez, agradeció a los asistentes al acto en Twitter.

Por su parte, Rodenas afirmó: “Tenemos una fuerte convicción con Omar que tiene que ver con las construcciones colectivas que implica una forma distinta de pensar la política tradicional”. La ex jueza también agradeció a los presentes por la masiva participación.

 

Comentarios