mensajes en redes sociales

Perotti y referentes de la política santafesina despiden al expresidente Menem

El gobernador de Santa Fe y legisladores provinciales se sumaron a las despedidas del reciente fallecido Carlos Menem.


Dirigentes políticos santafesinos despidieron este domingo mediante las redes sociales al expresidente Carlos Saúl Menem, quien falleció en horas de la mañana.

La noticia del fallecimiento de Menem trajo consigo un gran abanico de despedidas y mensajes de la canasta política argentina. En tanto, referentes políticos de la provincia también saludaron al ex senador nacional.

El gobernador Omar Perotti escribió en su cuenta de Twitter: "Ante el fallecimiento del expresidente de la Nación y actual senador nacional Carlos Saúl Menem, le envío mi más sentido pésame a sus familiares y allegados".

El diputado provincial Carlos del Frade posteó en la misma red social un extenso mensaje, donde afirmó que la vida de Menem “terminó siendo la expresión individual de la colonización de una herramienta de liberación y su conversión en una de dependencia. La pelea, como siempre, sigue siendo una realidad en la que en el trono de la vida cotidiana esté la noble igualdad, donde personajes como Menem sirvan para recordar todo lo que cuesta llegar a socializar la felicidad para que no sea la propiedad privada del que la pueda comprar”.

El diputado provincial y exconcejal de Rosario, Luis Rubeo, escribió: “Falleció el ex presidente de la Nación Carlos Saul Menem, mis condolencias para sus familiares y allegados”.

El legislador Marcelo González del Frente Progresista redactó un duro posteo: “Me marcó familiarmente por la entrega del ferrocarril, enfermo mi ciudad y a mi padre que como muchos se desplomaron y enfermaron. Nunca me alegra la muerte de nadie, pero tampoco queda en mí algo positivo de el, condolencias a su flia, que Dios lo perdone".

Por último, la diputada Cesira Arcando, expresó: "Lamento profundamente el fallecimiento del expresidente de la Nación, Carlos Saúl Menem. Mis condolencias a Zulemita Menem, sus familiares, amigos y compañeros".

x
Paladini flotante