conmoción

Perotti y Javkin también despidieron a Meoni, que horas antes de su muerte había estado en Rosario

El ministro formaba parte de la comitiva presidencial que arribó a la ciudad. Falleció en un siniestro vial cuando conducía un auto oficial en la Ruta Nacional 7.


El gobernador Omar Perotti y el intendente Pablo Javkin despidieron a través de las redes sociales al ministro de Transporte Mario Meoni, quien falleció este viernes a los 56 años en un siniestro vial cuando volcó el auto oficial que manejaba en la Ruta Nacional 7. Horas antes el funcionario había estado en Rosario, donde acompañó al presidente Alberto Fernández en el marco del proyecto Capitales Alternas.

"Lamento profundamente la pérdida de Mario Meoni, Ministro de Transporte de la Nación. Hoy por la mañana, estuvimos trabajando juntos por nuestra provincia y nuestro país. Envío mis condolencias a sus familiares", escribió Perotti en Twitter.

Por su parte, consternado por la noticia, Javkin expresó: "Me quedo con la charla de hoy y los recuerdos de una vida de militancia apasionada. Chau, querido Mario".

Mario Meoni murió este viernes cuando se dirigía a la localidad de Junín, donde había nacido, en un auto oficial que él mismo conducía. El siniestro vial ocurrió en la Ruta Nacional 7 a la altura de San Andrés de Giles.

x
Paladini flotante