RADIO MITRE ROSARIO

“Perotti y Bonfatti tuvieron la oportunidad de solucionar los problemas en la provincia y sin embargo continúan” 

Federico Angelini habló sobre Roy López Molina y confirmó que Anita Martinez será candidata a diputada provincial.

Por Rosario Nuestro Redes

lunes 11 de febrero, 2019

El actual diputado de Cambiemos y pre candidato a gobernador de la provincia de Santa Fe, Federico Angelini dialogó el lunes con Radio Mitre Rosario en el programa “El Puente”, con miras al cierre de listas por elecciones el próximo 22 de febrero.

 “Mi rol fue siempre recorrer la provincia que cuenta con realidades muy diferentes”, inició el mandatario y agregó: “Cambiemos es un espacio político que vino a darle oxigeno a la política. Pasamos por un momento difícil y no lo negamos, sin embargo Cambiemos en Santa Fe tiene un electorado muy importante”, asegura con entusiasmo.

Agregó: “Vamos a evitar caer en las crisis que la Argentina suele caer cada 5 años”.

Sobre sus oponentes afirmó que tanto Omar Perotti como Antonio Bonfatti ,uno por su larga trayectoria y el otro por ser gobernador de la provincia, tuvieron la oportunidad de solucionar los problemas en la provincia y sin embargo continúan”, resaltó indicando que le preocupa la inseguridad y la infraestructura.

“Si no lo resolvieron años atrás por qué lo van a hacer ahora”, apuntó recordando la necesaria renovación política.

En relación a ello afirmó que el socialismo gobierna hace 11 años y que desde Nación se enviaron “muchos más fondos a través de la coparticipación para realizar obras públicas y no se hicieron”.

Además aseguró que el gobierno de Antonio Bonfatti no hizo ni una obra pública:

 “Díganme una obra que recuerden que haya hecho Bonfatti, ninguna”, denunció.

Y entre ellas reclamó el Hospital Regional Sur que, según asegura, “está hace nueve años en obras y ni se termina. En Reconquista hace 9 años que lo tienen que terminar. El de Venado Tuerto se inauguró el año pasado y estuvo 8 años”, alertó.

Por último en relación a la situación de refacción de rutas denunció que la ruta 3 del norte de la provincia sólo se hicieron 10 km. (Ruta que une Vera con el norte de la provincia entre la 95 y la 11).

Por otra parte,asumió los problemas  económicos que atraviesa actualmente el país y aseguró que desde Nación se realiza “una inversión social muy importante”, y lo harán hasta que la economía se recupere y se generen fuerza de trabajo genuina. “Hay muchos trabajadores que les cuesta más llegar a fin de mes y ahí estamos enfocados en darle herramientas”.

Por último reveló casi por completo la terna de Cambiemos para las listas:

Hemos charlado con Anita Martinez para que sea candidata a diputada provincial, ella está muy entusiasmada, tiene que confirmarlo. Roy como candidato a intendente y Gabriel Chumpitaz para concejal o senador. En Cambiemos, más allá de la suspicacia de algunos tenemos claramente que nuestro objetivo es pensar cómo ayudar para que la gente la pase un poquito mejor”, resumió.

En relación a los rumores sobre el silencio y la falta de confirmación de su compañero Roy López Molina indicó que este pidió unos días más para definir si va a ser o no intendente, “yo estoy seguro de que va a aceptar ese desafío”, afirmó.

En relación al nombre de quién ocupará el cargo de vice gobernador adelantó que se trata de “un hombre radical,  del norte de la provincia, que estuvo en la gestión pública y que va a ocupar va a tener un rol de gestión muy vinculado al desarrollo económico”, resumió agregando que el martes anunciarán su nombre oficialmente.

 

Comentarios