RADIO MITRE ROSARIO

Perotti: "Hay que darle a Santa Fe el protagonismo que hoy no tiene"


El senador y precandidato a gobernador Omar Perotti dialogó con el programa “No va más” de Radio Mitre Rosario. En una entrevista, detalló con profundidad cuáles serán sus objetivos de gobierno de cara a las Paso que se realizarán en el mes abril.

En el marco de una recorrida por diferentes localidades de la provincia, Perorri remarcó la necesidad de darle a Santa Fe "el protagonismo que hoy no tiene" y centró su eje en incentivar la producción y modificar las políticas de seguridad.

En ese sentido, el senador nacional señaló que -la provincia- "necesita un Estado presente que loa distinga de otras y que convierta en la voz nacional en defensa del trabajo argentino".

"Tenemos un desarrollo productivo donde el Estado es observador, pero ahora tenemos que hacer que sea partícipe, acompañando al que genera empleo, riqueza y entusiasmarlo para seguir invirtiendo. Por eso, hay que poner al productor con posibilidad es de extender sus rendimientos con total apoyo, a nuestro industrial para que diga tecnificándose y ganando mercados, una política exterior es fundamental y que cada municipio sea un actor central y facilitador de la producción", sostuvo.

Y agregó: "Los recursos de los santafesinos tienen que girar muchas veces dentro de la provincia antes de salir".

Con respecto a la seguridad, Perotti aseguró que va a "conducir a la policía" y afirmó: "He recorrido mucho la provincia y por lo que vi, estoy seguro que los delincuentes no me van a votar".

"Así lo vivimos y así se va a dar. Y va a depender de nosotros las alternativas a los otros frentes", concluyó.

Entrevista a completa al pre candidato a gobernador Omar Perotti