domingo de elecciones

Perotti admitió que existieron algunas "demoras iniciales" pero dijo que las PASO transcurren con normalidad

El gobernador emitió su voto en Rafaela, su ciudad natal, y se refirió a los problemas registrados este domingo en algunas escuelas.


El gobernador, Omar Perotti, votó este domingo en la escuela Juan Bautista Alberdi N° 476 de Rafaela en el marco de las PASO 2021 y aseguró que, pese a "las demoras iniciales propias de cada instancia electoral, el grueso de las mesas, a las 8:30 horas de la mañana han comenzado a funcionar". Sus declaraciones se desprenden de las largas colas registradas en las puertas de algunos establecimientos y en la dilación del comienzo del acto eleccionario.

El mandatario manifestó sus sentimientos por emitir su sufragio. En ese sentido, expresó: “Con una hermosa sensación primero por venir a mi escuela primaria, donde he empezado a aprender y aquí empezaron a hacer en mi la persona que hoy soy. Contento porque el tiempo nos acompaña en toda la provincia, y eso sin dudas va a permitir que vivamos una experiencia distinta, votar en medio de una pandemia, con ciertos recaudos adicionales, Así que ojalá la gente siga acompañando el proceso electoral como se está dando en toda la provincia".

Por otra parte, puntualizó en los problemas que se registraron para votar en las puertas de las escuelas e indicó que existieron “las demoras iniciales propias de cada instancia electoral, alguna mesa donde faltó alguna autoridad, hubo que reemplazarla. Pero el grueso de las mesas, a las 8:30 horas de la mañana han comenzado a funcionar, por la información que hemos recibido y con total normalidad”.

Por último, enfatizó en la campaña de la lista en la que figura como precandidato a senador suplente. "Nosotros prestamos atención en lo que hacemos; ustedes me conocen de hace mucho tiempo. Cada campaña uno la utiliza con quienes acompaña para hablar de lo que está haciendo, de lo que va a hacer. Uno sostiene que poco tiene que decir o que poco valor le da el que se dedica a hablar o criticar a los otros, así que nos hemos concentrado en una campaña de propuestas, fundamentalmente desde la visión provincial como estamos trabajando con muchos de los frentes abiertos en toda la provincia, de obras y de acciones", concluyó.

x
Paladini flotante