JORNADA COMPLICADA

Permitirán visitas a cárceles bonaerenses a partir del 14 de noviembre

La decisión llegó tras una jornada de motines en cárceles de siete distritos bonaerenses. Se deberán cumplir con “estricto” cumplimiento de los protocolos sanitarios “para la preservación de la salud pública". La decisión llegó tras una jornada de motines en cárceles de siete distritos bonaerenses


En una jornada en la que se producían motines en cárceles de siete distritos bonaerenses, autoridades del Servicio Penitenciario provincial (SPB) anunciaron esta tarde que a partir del próximo 14 de noviembre se reanudarán las visitas de familiares a los presos.

A esa fecha se llegó "a través del funcionamiento de las mesas de dialogo que se conformaron en los penales de la Provincia y en donde participaron autoridades del Ministerio de Justicia y DD HH, representantes del Poder Judicial y organismos de Derechos Humanos", indicó el SPB a través de un comunicado.

El organismo indicó que esas visitas se realizarán "dando estricto cumplimiento a los protocolos de seguridad sanitaria para la preservación de la salud publica".

x
Paladini flotante