MARIO PERGOLINI

Habló con el cantante de Salta la Banca, señalado públicamente por abuso

Mario Pergolini envió una carta a los trabajadores de Vorterix.
Archivo.

Mario Pergolini entrevistó hoy al cantante de Salta la Banca, Santiago Aysine, señalado públicamente por supuesto abuso sexual a una joven. Lo hizo en el piso de su programa de radio, donde además expresó su postura crítica frente al rol de los medios en ese tipo de hechos. Tras el diálogo, hubo repudios en las redes sociales.

Aysine desmintió las acusaciones que sobre él recaen y expresó: "Mi intención no es confrontar con Soledad, pero no es cierto. Es algo que no he hecho no sólo con ella sino en mi vida", respondió tras ser consultado por Pergolini sobre si debiera o no pedir perdón a la involucrada.

"Jamás toqué a nadie sin su consentimiento, y eso que cuando era chico estaba normalizado. Si alguien me niega un beso, por como soy, me muero de vergüenza", se defendió el músico. "La gente que realmente me conoce se quedó al lado mío", continuó.

"Con suerte me fumo un porrito porque soy un cagón zarpado y eso tiene que ver con miedos que me impuso mi madre", puntualizó acerca de su estado al supuesto momento del hecho. La joven sostiene que Aysine se encontraba "dado vuelta" cuando se le habría avalanzado.

No obstante, el músico declaró que "es evidente  que a Soledad me la he cruzado en algún momento. Con todo esto quise saber cuál era la relación de ella con Salta la Banca y encontré una foto en la que estamos juntos".

Por otra parte, se refirió a las declaraciones públicas de Macarena, una mujer que contó haber transitado un aborto tras algunos encuentros sexuales con el vocalista: "Abortamos hace 5 años y fue muy traumático. Le tengo que pedir perdón porque considero que pude acompañarla un poco más", indicó.

Luego de las repercusiones de la acusación pública, que no presenta rango judicial hasta el momento, la banda suspendió un concierto que tenía programado para este fin de semana.